SUCURSALES

Todas las novedades en el Circo Hit de la Corazón!

con JULIO STARK Y KAMINSKI

Lunes a sábado, de 18.00 a 20.00 horas.

*Consulte bases y condiciones.

Para concursar solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Por tus compras superiores a $20.000 en cualquiera de nuestras sucursales, recibirás un cupón donde debes completar tus datos.

 

2. Deposita el cupón en los buzones habilitados en nuestras tiendas.

 

3. Ya estas participando!.

 

4. Sorteo 03 de enero 2019.

Bases del concurso protocolizadas el 29 de noviembre de 2018, en la 18° Notaría Pública de Santiago, de don Patricio Zaldívar Mackenna.

 

 

PROMOCIÓN SORTEO “VIAJA AL CARIBE CON LOS GONZALEZ”

 

PRIMERO: Individualización. PROMOTOR Y SORTEO. Por el presente instrumento “SOCIEDAD COMERCIAL BUSTAMANTE Y COMPAÑÍA LIMITADA”, R.U.T.: 79.971.661-7, representada legalmente por don LUIS ALBERTO BUSTAMANTE VEAS, C.N.I.: 10.825.831-4, ambos domiciliados en Avenida Pdte. Jorge Alessandri Nº 11.668, comuna de San Bernardo, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, en adelante “LA ORGANIZACION”, establece las condiciones sobre las cuales se regirá la campaña y promoción denominada “Viaja al Caribe con Los González”, la cual está destinada a los distinguidos clientes de la cadena de locales “LOS GONZÁLEZ”, consistente en el sorteo de dos viajes, para dos personas, a los destinos que se indicarán más adelante a elección de los ganadores.

 

SEGUNDO: Participantes. Pueden participar en esta campaña todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, que efectúen compras en los diferentes locales comerciales de “LOS GONZÁLEZ”.

 

TERCERO: Requisito para que el cliente puede optar a la promoción y sorteo. Los clientes o concursantes podrán participar por los premios señalados en la cláusula primera, toda vez que den cumplimiento las siguientes condiciones:

 

1.- Que los clientes compren cualquier tipo de productos por un monto igual o superior a $20.000.- pesos (veinte mil pesos) en cualquier local de la cadena “LOS GONZÁLEZ” a nivel nacional, sin límite de veces para participar.

 

2.- Los clientes, al momento de efectuar cualquier compra por el valor antes indicado, recibirán un cupón, el que deberán completar con su nombre, RUT, número telefónico y correo electrónico y depositarlos en los buzones habilitados en todos los locales de “LOS GONZÁLEZ”.

 

3.- Los buzones en los cuales se depositen los cupones, estarán a la vista del público y sellados, solo permitiéndose el ingreso de los cupones de los clientes participantes, durante la vigencia del concurso.

 

4.- Cumplir con todas las demás condiciones establecidas en las presentes bases.

 

CUARTO: De los Premios y condiciones del Sorteo. El premio consiste en dos viajes para dos personas, en sistema all inclusive, con libre elección de destinos, entre:

 

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

 

CANCÚN – MÉXICO

 

VARADERO - CUBA

 

El premio incluye pasaje aéreo ida y regreso en clase económica para dos personas; tasas de embarque; traslado Hotel/Aeropuerto - Aeropuerto/Hotel; y estadía por 7 días - 6 noches, en hotel a definirse en sistema all inclusive.

 

El inicio y retorno del viaje deberá programarse entre 01 de marzo y el 30 de abril de 2019, ambas fechas inclusive. Se excluye de lo anterior, el período en el que recaiga Semana Santa.

 

Se sorteará cada premio, por cada zona, respecto de la ubicación de los locales de “LOS GONZÁLEZ”: Un viaje para los locales ubicados en las ciudades de Santiago y Rancagua; y el segundo viaje para los locales ubicados en las distintas localidades de la Región de Valparaíso.

 

Santiago / Rancagua

 

• Artesanos

• Mercado Central

• Maipú

• San Bernardo 01

• San Bernardo 02

• Puente Alto 01

• Puente Alto 02

• La Florida

• Rancagua

• Carnicería “Carnes HB”, local comuna de Maipú.

 

Región de Valparaíso

 

• Viña del Mar 01

• Viña del Mar 02

• Valparaíso 01

• Valparaíso 02

• Villa Alemana

• Quillota

• La Calera

• San Antonio

 

QUINTO: Vigencia de la promoción. El presente concurso estará vigente desde las 00:01 horas del día 29 de noviembre del 2018, hasta las 23:00 horas del día 31 de diciembre del 2018, ambas fechas inclusive.

 

SEXTO: Sorteo. El sorteo se realizará el día 03 de enero del 2019, eligiéndose un cupón, de entre todas las compras efectuadas en los diferentes locales de “LOS GONZÁLEZ”, según la zona en la que se hubiere efectuado la compra, de conformidad a lo señalado en la cláusula cuarta, obteniéndose en consecuencia dos clientes ganadores, uno por cada zona.

 

Será esencial, que los cupones que participen del sorteo, posean todos los datos personales que permitan identificar al ganador y comunicar la eventualidad de haber ganado el concurso.

 

El sorteo del premio se realizará ante Notario Público entre el universo de participantes que hayan cumplido con las condiciones que se mencionan en los puntos anteriores.

 

Sin perjuicio de lo anteriormente planteado, la organización del concurso se reserva el derecho según lo estime conveniente, a extender el plazo de vigencia del concurso o modificar los términos y condiciones del mismo, para lo cual informará de dichos cambios en forma previa y oportuna a los participantes mediante la publicación de esta información en los locales de la cadena “LOS GONZÁLEZ”. Asimismo, la organización podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar el concurso, informando dicha situación a los participantes, lo cual no generará responsabilidad alguna a la organización ni a la sociedad promotora del concurso ni dará derecho a los participantes a indemnización de ninguna naturaleza.

 

SÉPTIMO: Plazo de entrega de premios. Los ganadores tendrán el plazo de 60 días para cobrar su premio. Transcurrido el plazo antes individualizado, el o los ganadores que no concurrieron a hacer efectivo el premio lo PERDERAN IPSO FACTO, sin derecho a RECLAMO u acción administrativa, legal y/o judicial alguna, renunciando desde ya a estos reclamos y/o acciones legales y judiciales por el solo hecho de comprar en los locales “LOS GONZALEZ”.

 

OCTAVO: No aplicación de la promoción. El sorteo precedentemente descrito no será extendido a aquellas personas mencionadas más adelante y éstas deberán abstenerse de participar, so pena de que eventualmente si son sorteados pierdan el premio.

 

La imposibilidad de participación antes mencionada se extiende a:

a.- Familiares y consanguíneos directos de la organización del Sorteo.

b.- Empleados de la empresa o empresas a cargo de publicidad del sorteo.

c.- Trabajadores de la cadena de locales “LOS GONZÁLEZ”.

d.- Clientes cuyas compras sean objetadas, fraudulentas o que sean, finalmente rechazadas.

e.- Funcionarios de la empresa LAZO & MOYA ABOGADOS LIMITADA, en su calidad de redactora de las presentes bases.

 

NOVENO: Fecha y publicación del ganador. El ganador será contactado a través de correo electrónico o teléfono, según los datos registrados en los cupones habilitados para el concurso. Los participantes autorizan a difundir y/o publicar sus nombres en las redes sociales de “LOS GONZÁLEZ” o cualquier otro medio que se decidiere utilizar, sin derecho a contraprestación alguna.

 

DÉCIMO: Condiciones generales y particulares. Por la solo circunstancia de participar en el concurso se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente las Bases de este y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación en la misma, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Las Bases de este concurso se encuentran a disposición del público en www.losgonzalez.cl.

 

Estas bases dan íntegro cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley N° 19.496, las que serán protocolizadas en la 18° Notaría de Santiago de don Patricio Zaldívar Mackenna. Dichas bases podrán ser consultadas en dicha notaría y en la página web www.losgonzalez.cl., donde serán publicadas oportunamente.

 

DÉCIMO PRIMERO: La administración de este concurso, así como la entrega del premio es de exclusiva responsabilidad de “LOS GONZÁLEZ".

 

 

 

BASES Y CONDICIONES

Copyright © Comercial Los Gonzalez. 2018

Subir